En este camino estamos juntos

Plan de ahorro

¿Pagar y ahorrar al mismo tiempo? ¡Es posible!

Plan de Ahorro

  

¡Bienvenido a Solución Capital! Felicidades por tomarte en serio la liquidación de tu deuda. En este camino estamos juntos. 

El primer paso para que alcances tu salud financiera es la creación de un plan de ahorro.

¿En qué consiste?

1. Identificaremos el monto de dinero mensual que puedes destinar para pagar tu deuda.

2. Esa cantidad mensual será nuestra herramienta de negociación ante tus acreedores. En este camino estamos juntos, confía en que haremos nuestro mayor esfuerzo por presentarte un plan de pagos alineado a tus posibilidades.  

3. Abriremos un fideicomiso a tu nombre. Solución Capital es la única reparadora de crédito que te ofrece este beneficio para tu seguridad y tranquilidad. Tu ahorro está protegido en todo momento.      

Martha, un plan de ahorro pensando en ella  

Cuando Martha se acercó a Solución Capital tenía una deuda de tarjeta de crédito que ascendía a $150,000 pesos. El primer paso fue analizar su caso. Juntos definimos la cantidad de dinero mensual que podía ahorrar para liquidar su deuda. Inmediatamente negociamos con la institución financiera con la que tenía la deuda. Le presentamos a Martha un plan de ahorro ajustado a sus circunstancias. Abrimos un fideicomiso a su nombre. Mensualmente Martha depositó la cantidad acordada. En un lapso de año y medio liquidó su deuda original de $150,000 pesos con $30,000 pesos.

Cliente satisfecho con ahorro superior al 80% ✔

CONTÁCTANOS

LO RESOLVEMOS JUNTOS

Revisamos tu caso en particular y lo resolvemos juntos.