SOLUCIÓN CAPITAL
¿Cómo funciona?
Libre de deudas sin solicitar préstamos o créditos.
Conoce nuestro plan
Somos Solución Capital y te ayudaremos a liquidar tus deudas
Nuestro objetivo es que alcances tu salud financiera y recuperes tu equilibrio emocional. Te compartimos los 4 pasos en los que consiste el plan que te ayudará a cumplir tu meta.
¡En este camino estamos juntos!
Salir de deudas parece tarea imposible
Es momento de tomar acción
Aunado a lo que te hemos contado aparecen las excesivas llamadas de los despachos de cobranza exigiendo el pago y la calificación negativa a la que te haces acreedor por parte del buró de crédito. Sin duda alguna todos estos factores van mermando tu capacidad de análisis y sobre todo de pensar con la cabeza fría para encontrar la solución idónea a tu problema.
Es momento de tomar acción, todo es posible
Es común que haya momentos en la vida donde perdemos la brújula financiera y nos generamos situaciones comprometidas. Pero independientemente de la razón por la cual hoy te encuentras atorado en una deuda que a primera vista parece impagable queremos decirte que nada está perdido y que hay una luz al final del túnel, una nueva realidad libre de deudas y con la posibilidad de retomar los planes que tal vez hayas rezagado.
Lo más importante es que abandones esos pensamientos distorsionados que te bloquean la producción de ideas frescas y positivas. ¿Qué pensarías si te dijéramos que este artículo tiene la finalidad de ayudarte a salir de deudas a través de la aplicación de una serie de recomendaciones que favorezcan la reducción de tu deuda y en el corto - mediano plazo la liquidación completa?
Comienza hoy mismo
¿Qué tienes qué hacer?
Aseguramos tu ahorro en todo momento
El éxito de la operación de Solución Capital es la protección de tu ahorro durante todo el proceso.
Las ventajas que obtienes:
1. Apertura de un fideicomiso a tu nombre.
2. Confianza en tus depósitos mensuales.
3. Acceso a tu información en cualquier momento.
4. Si hubiera excedente una vez liquidada tú última deuda, se te devuelve el saldo restante.
¡En este camino estamos juntos!
CONTÁCTANOS
LO RESOLVEMOS JUNTOS
Revisamos tu caso en particular y lo resolvemos juntos.