¿Quiénes Somos?

Solución Capital

Cuando una persona enfrenta situaciones tan difíciles como lo son problemas en sus créditos, para solucionarlos no sólo querrá contar a su lado con alguien simplemente bueno.

Querrá estar con los mejores.

En Solución Capital somos un equipo de asesores expertos en reparación de deuda, dispuestos a escuchar e identificar la mejor manera de ayudarle a solucionar sus problemas de deuda, liquidándola de una manera eficiente, con el menor importe, corrigiendo su historial crediticio y ayudándole a conseguir nuevos créditos y así lograr nuevamente su estabilidad emocional y financiera.

Sabemos que cada problema de crédito es único. Es por eso que creamos un plan personalizado y juntos encontremos la solución. Lograremos ponerle fin a sus deudas con pagos accesibles y así ayudarle a recuperar su tranquilidad.

Nos esforzamos por ser la Reparadora de Crédito con mayor índice de satisfacción de clientes. Sabemos que contar con un buen historial de crédito es más que un objetivo, es una mejora en el estilo de vida. Con Solución Capital estará eligiendo un mejor futuro. Permita que nuestro equipo de expertos trabaje para usted.

Nunca es demasiado tarde para lograr un cambio positivo.


Misión

Fortalecer el patrimonio de nuestros clientes, ayudándoles a solucionar sus problemas de deuda, brindándoles asistencia y beneficios para fortalecer su economía y la de su familia de forma integral.


Visión

(2018) Generar bienestar y estabilidad económica a nuestros clientes, siendo la Reparadora de Crédito con el mayor índice de satisfacción.


Valores

Honestidad, Responsabilidad, Compromiso, Audacia, Humildad, Innovación y Perseverancia.

.
 






LIGAS DE UTILIDAD:

Mensajes SMS o Whatsapp
Envíe la palabra SOLUCION al:

(55) 1053 2660



X