Preguntas frecuentes

En Solución Capital contamos con 2 programas principales para ayudarlo:

1. El Programa de Reparación de deuda de Solución Capital está diseñado para aquellas personas que:


  • Tengan 3 o más meses de atraso en el pago de sus deudas.

  • Tengan una, o más deudas, superiores a $25,000 pesos cada una.

  • Que dicha deuda sea en tarjetas de crédito bancarias, de algunas departamentales, créditos vía nómina y créditos bancarios personales.

Este programa es una herramienta para liquidar las deudas con sus propios recursos a través de un Fideicomiso de Inversión y Administración que le genera rendimientos y que nos permitirá la negociación de descuentos o quitas importantes.

2. El programa de Reparación de Buró de Crédito de Solución Capital está diseñado para cuidar la información de su reporte de Buró de crédito, impugnando los registros erróneos y asesorarlo para mejorar su Score (Puntuación), con lo que conseguirá créditos en mejores condiciones.

Su información crediticia ante las sociedades de información crediticia debe ser justa, precisa, pertinente, fundamentada y verificable. A través de nuestro proceso, le ayudamos para asegurarse que la información en su reporte de Buró de Crédito sea correcta.

REPARADORA SOLUCION CAPITAL SAPI DE CV no promueve el atraso en el pago oportuno de las obligaciones adquiridas con instituciones crediticias.

Su ahorro a través del Fideicomiso de Inversión y Administración permitirá demostrar a sus acreedores la intención de pago, facultándonos para negociar descuentos sobre sus deudas de la mejor manera. La administración de los recursos la realiza Banco Actinver, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Actinver, empresa líder en asesoría de inversiones en México y es una de las empresas con mayor crecimiento en su ramo a nivel nacional, cuyo compromiso es incrementar y salvaguardar el patrimonio de sus clientes, su creciente red de distribución los convierte en una de las cinco bancas privadas más importantes del país, con presencia en 23 estados de la República Mexicana, lo que representa una extensa cobertura a nivel nacional.

Solución Capital no garantiza descuentos específicos ya que sólo los acreedores pueden determinar si ofrecen un descuento o no. Sin embargo en Solución Capital siempre nos esforzaremos por conseguir el mayor descuento posible, garantizando nuestro trabajo a través del esquema de comisiones en el cual cobramos por los resultados obtenidos: si no lográramos descuentos NO COBRAREMOS la comisión de éxito.

Programa de Reparación de Crédito Solución Capital:

Una vez que el deudor acepta la propuesta de Solución Capital y firma el contrato, se vuelve nuestro cliente y se le cobrará de la siguiente manera.


  • Un pago único e inicial por la cantidad de $400.00 (cuatrocientos pesos 00/100 M.N.) más IVA por concepto de apertura de contrato.

  • Cuota de éxito equivalente al 12% sobre la cantidad que resulte ahorrada en cada liquidación.

  • El pago mensual por la cantidad equivalente al 0.50% del adeudo total que el deudor presenta a las instituciones Financieras.

Cabe mencionar que las comisiones que cobra Solución Capital mencionada en los incisos anteriores están contempladas dentro del monto que nuestro cliente ahorra mensualmente en el Fideicomiso de Inversión y Administración, por lo que el cliente no desembolsa ninguna cantidad adicional al final del programa.

Programa de Reparación de Buró de Crédito de Solución Capital:

El Programa de Reparación de Buró de Crédito de Solución Capital le ofrece seguridad y protección financiera por solamente un pago único por inscripción de $299.00 y por los meses subsecuentes $199.00 mensuales, pudiendo dar de baja el servicio en cualquier momento. Los precios anteriores incluyen el impuesto al valor agregado.


  • 4 reportes Mi Buró con toda tu información de Buró de Crédito.
  • 4 reportes Mi Score GRATIS.
  • Sistema de Alertas ilimitadas los 365 días del año.
  • Conocer su historial crediticio de una manera fácil y amigable.
  • Saber quién consulta su historial.
  • Acceso a un asesor especializado para interpretar su información y aclarar sus dudas.
  • Impugnación de los registros equivocados o erróneos en su reporte de Buró.

Nadie lo puede borrar del Buró de Crédito ya que todas las personas que han sido sujetas de un crédito se encuentran ahí registradas. Todos están, sin importar si pagaban a tiempo o no. Lo importante del Buró es su Calificación Crediticia.

Al final de cualquiera de nuestros programaste le ayudaremos a mejorar esta calificación, con la finalidad de que pueda reincorporarte al sistema crediticio y pueda volver a ser sujeto de crédito.

En Solución Capital somos un equipo de asesores expertos en reparación de crédito con más de 5 años de experiencia. Reparadora Solución Capital SAPI de CV es la dueña de los derechos comerciales de “Solución Capital Reparadora”, la cual está registrada en el Registro Público de Propiedad y Comercio de la Ciudad de México y cuyos datos de constitución y de registro se encuentran en el contrato.

El Fideicomiso de Inversión y Administración en un instrumento jurídico mediante el cual se transfiere a título de confianza ciertos bienes y/o derechos a la Institución fiduciaria para que esta los administre en los términos pactados, esto es, para el pago y/o liquidación de las de la(s) deuda(s) contratada(s).

Este Fideicomiso es administrado por Banco Actinver, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Actinver (“Actinver”), Institución regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Nuestros valores, principios morales, experiencia, alianzas, nuestra última tecnología y resultados garantizan nuestra seriedad.

 






LIGAS DE UTILIDAD:

Mensajes SMS o Whatsapp
Envíe la palabra SOLUCION al:

(55) 1053 2660



X